Reducción de hasta un 70% en tiempo e inversión*. Entregamos resultados en tiempo récord

bannerdatalanding.fw_r1_c1

Incremente la efectividad de sus campañas comerciales:
Mejore la contactabilidad con sus clientes
a partir de datos confiables.

Libere el poder de sus datos.
Pregúntenos cómo.

vector_datos

👉 ¿Sabía que la calidad y confiabilidad de los datos le puede ayudar a ahorrar dinero, multiplicar las respuestas de sus clientes y causar una buena impresión a sus clientes actuales y futuros?

Los equipos de marketing usualmente trabajan con datos provenientes de diversas fuentes: elaboración propia, descargas de internet, información comprada a terceros o descargada por internet, por ello muchas veces deben invertir mucho tiempo y recursos en realizar procesos de limpieza, homologación y validación de datos

Algunas ventajas de implementar nuestro servicio de calidad de datos:

✅ Obtener datos confiables y accionables, e identificar aquellos que son obsoletos, duplicados, inconsistentes o erróneos.

✅ La calidad de datos ayuda a establecer relaciones de confianza con sus clientes, mejorando la imagen que éstos tienen de su compañía, si a un cliente le llegan mensajes erróneos, duplicados, o se refieren a él como cliente cuando ya no tiene esa condición, generará una mala impresión.

✅ Reduce los costos de las campañas puestos que éstas se realizan únicamente sobre los datos valiosos y confiables descartando los registros que no son efectivos.

✅ No malgaste el tiempo de sus equipos de trabajo corrigiendo información imprecisa.

Con la calidad de datos, las campañas de marketing son más efectivas en costes al reducir la cantidad de correo que no llega a su destino, y al reducir o eliminar por completo los datos duplicados.

Datatres60 diseñó un servicio que permite a las empresas identificar los datos que son valiosos para que sobre sólo sobre éstos se enfoquen los esfuerzos para el desarrollo de campañas y procesos de toma de decisiones, y realizar mediciones y proyecciones, nuestro servicio incluye:

🔸 Auditoria (diagnóstico) de datos que le permitirá cuantificar la usabilidad y confiabilidad de sus bases de datos.

🔸 Simplifica y elimina elementos carentes de valor: Remoción de datos duplicados, incompletos, faltantes, no conformes.

🔸 Homologación – estandarización de valores comunes de diversas bases que le permitirá.

¿Entonces en qué consiste el servicio de calidad de datos?

Es un servicio que permite realizar los procesos de diagnóstico, limpieza y estandarización de datos de identificación, contacto y ubicación de clientes en tiempo récord (5 días) muy económica, no demanda inversiones en tecnología, herramientas especializadas, equipo de trabajo o desarrollo de actividades manuales altamente desgastantes.

Acerca de Datatres60

Somos parte de un grupo empresarial cuyo foco es ayudar a las organizaciones a sacar el máximo provecho de sus datos para convertirlos en un real activo de negocio, sabemos que muchas organizaciones disponen de altos volúmenes de información, pero, el sólo almacenar información digitalmente no les permitirá tener agilidad y eficiencias necesarias para prosperar en periodos de cambio y desorden constante.

Muchas organizaciones quieren liberar el poder de sus datos, pero no saben cómo hacerlo, y consideran que requeriran grandes inversiones en tecnología, equipos humanos especializados e infraestructura, Datatres60 provee todo ello bajo un esquema flexible y adaptable a diferentes modelos de negocio.

Contáctenos
close slider